Nuestra experiencia de más de 25 años apoyando en desarrollo de proyectos de mejora en las grandes, medianas y pequeñas empresas, nos ha permitido constatar que el desarrollo de la competitividad permanente de las empresas solo es posible, si se logra conectar la Estrategia con la Gestión, las Aplicaciones, la Infraestructura y el Outsourcing.
¿Está usted satisfecho con la gestión interna de su empresa en términos de, niveles de rentabilidad de su negocio, eficiencia de sus procesos, control de las variables criticas, la información para que tome decisiones oportunas, el nivel de profesionalismo de sus recursos y la calidad de los productos y servicios que brinda a sus clientes?¿Le gustaría reducir las tareas rutinarias?
La innovación y la comunicación actual permiten que parte de los procesos de las empresas puedan ser desarrollados en diferentes lugares, llegando a realizarse de manera más precisa y eficiente por personas y empresas especializadas en ciertas áreas. Esto ocasiona una disminución de costos y de tiempos de espera, lo cual puede coadyuvar a definir un mejor camino para las organizaciones.
Addvisory GROUP le pueda apoyar de forma efectiva en la terciarización de:

  • La Gestión Contable
  • La Gestión de Costos
  • La Gestión de Recursos Humanos
Gestion  SolucionesFinal  InfraestructuraFinal  OutsourcingFinal 

 Estrategia

Gestión

Aplicaciones

Infraestructura

Outsourcing